Los tres hermanos a quienes les encantaba crear
Nuestra historia comienza con 3 hermanos a quienes les gustaba crear cosas. Nacidos en Argentina y luego radicados en los Estados Unidos, la creatividad siempre fue parte de sus vidas, especialmente todo lo relacionado a video y stop motion. Todo esto era mucho mas complicado sin la existencia de los smartphones, pero en ese entonces los hermanos usaban una vieja camara de VHS para filmar sus peliculas y proyectos.
La primera versión
Esta energia creativa siempre los tenías buscando nuevos desafíos y así fue como surgió la idea de FlipaClip. Simplemente lo que ellos necesitaban era un pequeño empujón para comenzar su aventura. Cuando Samsung realizó un concurso para promocionar el nuevo Galaxy Note, los hermanos se unieron así como lo hacían cuando eran niños. Diseñaron un prototipo y realizaron la primera versión en tan solo un mes!
La primera versión solo tuvo algunas funciones como la linea de tiempo y el canvas. Pero ellos confiaron que esta aplicación podría inspirar a la inovación de miles de creadores en el mundo.
Comunidad
Global
Cuando la gente comenzó a usar la aplicación, se asombraron por su simpleza y así la comunidad comenzó a crecer. Lo que no anticiparon es lo rápido que crecería esa comunidad.
Gente creativa e influencers de todo el mundo han usado FlipaClip para dibujar, animar, y compartir creaciones únicas.
La comunidad le ha dado a toda clase de gente, desde aficionados
hasta profesionales, la oportunidad de crear y compartir sus ideas. ¿Sabías que la ardilla saltando que se usa como animación predeterminada fue hecha por un policía retirado? Esto comprueba que no solo los profesionales, sino cualquier persona tiene la capacidad de crear algo especial.
Eso es lo que hace que FlipaClip sea especial. Es una herramienta que cualquier persona puede conquistar y compartir sus creaciones. Gracias a esta experiencia, FlipaClip se ha convertido en algo más que una simple herramienta creativa. Es una comunidad de creadores unidos a través de su arte.